Refban, otro sistema de afiliados interesante

Refban te paga un minimo de 5 céntimos de dolar al día solo por poner un banner en tu sitio web, puede parecer poco. Pero si lo multiplicas por 365 días: 0,05 x 365 = 18,25 dólares al año. Qué quiere decir esto. Que por solo poner el banner de Refban en tu web tendrás cubierto los gastos del dominio. Ya tienes amortizado el dominio ahora a conseguir más ingresos.

Como te he comentado eso es solo lo mínimo que puedes ganar, porque si tienes referidos, es decir si alguien se registra a través tuya en Refban también conseguirás dinero y además ingresos por los banners que esta persona ponga en su web. Ya empieza a subir.

Pero es que además puedes conseguir una comisión por cada producto o servicio que se venda a través de esos banners. Los banners van cambiando según los anunciantes de Refban y si alguien a través de ese banner compra un servicio o artículo, tu te llevarás también un beneficio. Es decir, si creas una red de personas que vayan promocionando Refban a través tuya, conseguirás ir ampliando tus beneficios.

Referral Banners

Solo tienes que registrarte a través de este enlace en Refban y empezarás a ganar dinero.

Por otro lado Refban te permite invertir ese dinero que vas ganando en impresiones en la red de banners, por solo 50 céntimos podrás conseguir 1000 impresiones. Eso quiere decir que puedes anunciar tu web y conseguir visitas a través de todos los demás afiliados de esta red.

Todo son ventajas como véis, y no tiene ningún gasto.

Puedes ver un ejemplo de los banners de Refban al pie de esta página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *