Publicidad Online

Publicidad Online

Publicidad Online

Muchas veces cuando buscamos en Internet, éste nos devuelve unos resultados que bajo sus criterios, son los mejores para lo que estamos buscando.

Ante esto no podemos hacer nada más que adaptarnos al buscador e intentar comprenderlo lo mejor posible para que nuestras páginas sean indexadas y valoradas lo suficiente para que las muestre en esas posiciones tan deseadas.

Hablar de publicidad online y posicionamiento en buscadores es sinónimo de hablar de Google.

En este libro intento explicar de forma clara y eficaz unas normas sencillas que hay que tener en cuenta si queremos hacer una publicidad efectiva en Internet.

Hablaré de los tipos de publicidad que debemos usar en Internet y de su eficacia para ofrecer nuestra empresa, producto o servicio, de posicionamiento natural, de aspectos a tener en cuenta y que son válidos para cualquier página Web independientemente del sistema con el cual la hayamos hecho.

La página Web, el Blog, posicionamiento natural, pay per clic, anuncios en tu sitio Web, anuncios de video, backlink y enlaces, rss y social media marketing con Facebook, Youtube, LinkedIn y Twitter.

Espero que disfrutes con la lectura y sobre todo, que te sirva en adelante para tener mucho más claros los conceptos de publicidad online actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *