Hacer dropshipping para conseguir ingresos extra

El dropshipping de hace un par de años hasta aquí ha subido como la espuma en España, mucha gente se interesa por este tipo de negocio donde puedes vender cualquier tipo de producto sin apenas inversión. No necesitas stock, tampoco tener un local o almacén, solo una tienda online hacer algo de publicidad online para conseguir llegar a los clientes.

Por supuesto también puedes hacer dropshipping sin tienda online, vender entre tus amigos, familiares, conocidos y en tu zona de influencia o aprovechar los marketplaces, sitios como eBay, Amazon, MecadoLibre para ofrecer todos esos productos.

Cada forma de hacerlo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Sobre todo lo más importante es elegir un buen producto y un mejor proveedor, en eso se basa casi el 80% de lo que puedes llegar a conseguir a través del dropshipping. Porque luego tendrás que realizar campañas de posicionamiento y publicidad, pero si no tienes un buen producto o tu proveedor no ofrece un buen servicio de entrega, puedes tener muchos problemas.

Puedes conocer más sobre el Dropshipping España o también como hacerlo desde China por ejemplo.

Imagínate poder montar un negocio por menos de 2000 euros, poder empezar a vender en unos 3o días y tener un catálogo de más de 1000 productos sin tener almacén. Todo eso es posible gracias al dropshipping.

Además podrás compatibilizarlo con otras actividades, o tener varias tiendas con diferentes productos y así poder estudiar cual es el mejor nicho de mercado.

Olvídate de tener un local en alquiler, de tener que pagar gastos mensualmente o de disponer de productos en stock que en muchos casos no son los que el cliente desea. Todo ese dinero puedes invertirlo en otra tienda online o en realizar campañas de posicionamiento en buscadores y pago por clic que te permitirán mejorar los resultados al conseguir más clientes y visitas interesadas en lo que vendes.

Si quieres aprender más sobre este negocio, no dejes de visitar la sección de libros de Amazon sobre Dropshipping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *