Empezar a monetizar un blog con solo 2 meses

2 meses y 14 días es lo que hace que registré el dominio tienda dropshipping (tiendadropshipping.com). Por supuesto tardé unos días en montar un blog y preparar la página, digamos que unos 14 días o así, luego empecé a publicar contenidos, no habrá mucho más de 10 artículos y ya ha empezado a dar resultados, de hecho los empezó a dar la semana pasada.

Por un artículo sobre sobre cursos de una universidad recibí 7,14 euros, casi me paga el dominio y hoy, acabo de incorporar otro artículo por el que voy a recibir 35 euros, por lo que ya tengo amortizado tanto el dominio como el hosting de ese blog.

Como podéis comprobar no es difícil hacer que tu blog al menos no te cueste dinero y todo esto de forma totalmente legal, con plataformas muy profesionales que valoran tu web y solo si pasa sus pruebas de calidad son puestas en un escaparate donde grandes empresas pueden solicitarte que hables de ellas y pongas enlaces hacia sus productos o servicios.

teliad | Link building & Marketing en blogs

Pronto comenzaré con los cursos para dar a conocer este tipo de plataformas y como puedes llegar a ganar dinero a través de ellas, ingresos que pueden ir creciendo dependiendo de la importancia que adquiera tu blog, para ello solo debes ser constante y trabajar en incorporar contenidos originales y que sean atractivos, tanto para los usuarios como para los buscadores, pero siempre teniendo en cuenta a los usuarios que son los que al final vuelven una y otra vez a tu página web y hacen que las visitas crezcan.

No lo dudes, hay muchas formas de conseguir ingresos, de atraer visitas a tu página web y como se suele decir, aunque se desconfíe mucho, ganar dinero en Internet mientras duermes.

Hoy solo me ha llevado 10 minutos escribir el artículo y ha me he ganado 35 euros, no está mal para comenzar un lunes, y sobre todo teniendo en cuenta lo comentado antes, que no hace falta llevar mucho tiempo en Internet para hacerse un hueco y comenzar a comer un trocito de pastel de todos los beneficios que se generan diariamente en la red.

Seguiré informando sobre todos estos servicios y muchos más que poco a poco nos van ayudando a conseguir ingresos residuales o no tanto, que nos ayudan a llegar a final de mes mucho más desahogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *