Amazon afiliados cada vez más productivo para conseguir ingresos extra

programa afiliados amazonPoco a poco estoy afinando términos de búsqueda y palabras claves con el sistema de Amazon afiliados para conseguir más ventas y por consiguiente más ingresos. Este mes llevo un 10,34% de tasa de conversión, es decir, 1 de cada 10 enlaces que tengo en mis páginas webs me dan dinero, son efectivos, si estudiamos cualquier sistema de conversión de comercio electrónico nos dirá que 1 de cada 1000 visitas se convertirá en cliente, por lo que el sistema de afiliados de Amazon funciona muy bien y es muy efectivo a la hora de convertir las visitas en ventas y esto en comisiones para los que lo utilizamos.

Como podréis ver en la imagen a fecha 10 de septiembre llevo vendidos 15 artículos de 145 enlaces que han salido desde mis páginas webs, y los 8 primeros me han dejado una comisión de 11,68 euros, puede parecer poco pero es que son en la mayoría artículos de poco valor, algunos no llegan al euro, pero entre los últimos que han entrado esta cifra sube.

Amazon afiliados te pagan en torno a un 5% por cada venta que se haga a través de tus enlaces, puede parecer poco, pero hay sistemas que incluso pagan mucho menos y la tasa de conversión es muchísimo más baja. Además has de tener en cuenta de que mi trabajo consiste en publicar un enlace en un blog como este, por ejemplo, y de lo demás se ocupa Amazon y su programa de afiliados.

No me tengo que preocupar de cobrar al cliente, de preparar el pedido, de enviarlo y esperar a que llegue bien, mi trabajo termina con un enlace.

Quizás no sea mucho dinero al principio, depende del sector que elijas y de los productos que promociones, yo estoy probando con un poco de todo por lo que habrá ventas más altas en las que comisione bastante bien y otras en las que como ya he dicho se vendan productos por menos de 1 euro. Pero todo suma.

Ahora por ejemplo este va a ser uno de los enlaces que más van a funcionar gracias al lanzamiento del juego para PS4, Destiny.

Destiny para PS4

Si os interesa vender montar un sistema de ingresos con Amazon afiliados, no dudes en contactarme.

Estas son algunas de las páginas que tengo funcionando:

Blog de Airsoft con las últimas novedades

Tienda de deportes, con una amplia selección de artículos deportivos

Y la tienda de consolas de este blog sobre afiliados que estás leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *